Juan Osorio

Hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos preocupa por su estado de salud

El joven actor ha sorprendido por esta publicación en sus redes sociales.

lakebuena

Emilio Marcos, hijo del productor de televisión Juan Osorio y Niurka Marcos, preocupó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía en el hospital.

El talentoso hijo de estas estrellas de la tv poco a poco se han abierto en el mundo del espectáculo donde ha incursionado como cantante y actor.

Ver más: Muestran el último pago que realizó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Gracias a las redes sociales se ha conectado con sus fans en donde quiera que se encuentren, ya que la alerta sanitaria global ha confinado a millones en sus hogares.

El día de la madre compartió una serie de tiernas fotografías en las que agradeció su amor y compañía a lo largo de los años, publicación que le valió el reconocimiento del público.

Juan Osorio
Emilio lleva una relación increíble con sus papás.

Juan Osorio y Niurka Marcos son muy cercanos por su hijo

Ahora el hijo de Juan Osorio preocupó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía en la que se le puede observar sobre la cama de un hospital.

Casi de inmediato le externaron comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y amigos en Twitter quienes no daban crédito a lo que mostró en la misma.

Te puede interesar: Bad Bunny te invita a dar una vuelta en su auto modelo 2003

Su salud ha preocupado a sus seguidores

El joven actor reveló que no entraría en detalles acerca de su estado de salud y le agradeció a su papá por el apoyo, ya que posiblemente él estuvo durante su internamiento.

Su famoso padre sorprendió previamente con la publicación de una fotografía en la que se puede observar materiales médicos así como otros insumos relacionados al mismo.

¿Qué opinas de su publicación?

Seguir leyendo: Ángela Aguilar protagoniza “Ahí donde me ven” vestida de novia

CONTENIDO PATROCINADO