Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann celebra el Día del Padre con tierno mensaje de Aislinn Derbez

El actor celebró un día muy importante en compañía de sus dos hijas.

lakebuena

Mauricio Ochmann enterneció las redes sociales tras haber compartido cómo celebró el Día del Padre en compañía de la pequeña Kailani y así le escribió Aislinn Derbez.

El actor ha encantado a sus seguidores por la forma en la que vive la paternidad, ahora en su nueva etapa tras haberse separado de la hija de Eugenio Derbez.

Ver más: «Tito» alista demanda contra Diego Boneta por esta razón

Fue Aislinn quien envió un reconocimiento al actor a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una tierna fotografía de Ochmann con su hija Kailani.

Tras su separación el año pasado, lo actores comparten la custodia de la pequeña para que pueda disfrutar de sus correspondientes familias donde quiera que estén.

Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez hizo una tierna publicación sobre el Día del Padre para Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann celebró con toda su familia

Eso no fue todo, también celebró con la joven Lorenza Ochmann, quien casi cumple 17 años y es producto de su primer matrimonio el cual duró del 2004 al 2008.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Ochmann agradeció por haberle permitido ser padre de dos hermosas mujeres que lo hacen muy feliz.

Te puede interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera se escapan juntos de viaje

Mauricio Ochmann
A través de sus Instagram Stories Mauricio Ochmann compartió el regalo que recibió de su pequeña hija en este día tan importante.

La celebración fue en grande

Además compartió un Storie en la que se puede ver cuál fue el regalo que le entregó la pequeña Kailani en este día tan importante, así como disfrutar de una tasa de chocolate.

Sus publicaciones en redes sociales se llenaron con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans quienes no dejaron de felicitarlo por este día tan importante.

¿Tú cómo celebraste el Día del Padre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Seguir leyendo: Paul Stanley se conmueve tras escuchar audio de su papá

CONTENIDO PATROCINADO