Paul Stanley

Paul Stanley se conmueve tras escuchar audio de su papá

Uno de los momentos más emotivos para el conductor que recordó a su papá.

lakebuena

Paul Stanley abrió su corazón a sus seguidores tras darse a conocer un audio inédito en el cual se puede escuchar a su padre Paco Stanley, ícono de la televisión mexicana.

Su fallecimiento ocurrido el 7 de junio de 1999 marcó para siempre al mundo del espectáculo en México, pero no solo nuestro país lloró su pérdida, también su familia.

Ver más: «Tito» alista demanda contra Diego Boneta por esta razón

En varias ocasiones Paul ha hablado de la importancia que tuvo el célebre actor en su vida, así como de las enseñanzas que le dejó el tiempo que pasó con él.

A través de sus redes sociales ha compartido fotografías inéditas de su infancia con el conductor acompañadas de tiernas palabras que han conmovido a todos.

Paul Stanley

Paul Stanley abre su corazón ante el recuerdo

Con la celebración de «El Día del Padre», se llevó a cabo una emisión especial en la que se habló de la importancia de la figura paterna en la vida de los hijos.

Ante esta emotiva celebración y emisión especial, Mauricio Castillo quien forma parte de «Miembros al Aire» le presentó a Paul Stanley un audio inédito de su padre.

Te puede interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera se escapan juntos de viaje

La reacción de Paul conmovió a todos

Tras escuchar las palabras de su papá Paul rompió en llanto y comenzó a hablar de lo difícil que ha sido crecer sin su papá, además de todo el amor que pudo haber recibido de él.

Mauricio le preguntó qué le gustaría decirle si lo tuviera enfrente, a lo que respondió que lo ama mucho y que si se encuentra orgulloso por lo que su hijo ha logrado.

¿Tú cómo recuerdas a tu padre?

Seguir leyendo: Saúl “El Canelo” compra pintura para ayudar a joven a continuar sus estudios