Matando Cabos 2

Matando Cabos 2: Nuevo tráiler confirma regreso de varios personajes

lakebuena

Amazon Prime nos regaló el adelanto de «Matando Cabos 2«, pues estrenó un nuevo adelanto en el cual la audiencia pudo observar el regreso de entrañables personajes y viejos conocidos en una obre muy querida en el cine mexicano.

La cinta original de 2004 nos presentó a Tony «El Caníbal» y Mascarita, interpretados por Silverio Palacios y Joaquín Cosío, quienes sin querer se ganar un lugar irremplazable en el imaginario colectivo.

MATANDO CABOS 2
Mascarita está de regreso

Ver más: Checa ¿Qué significa que te manden un UwU por messenger?

Matando Cabos 2 regresa después de 17 años. Esta secuela se estrenará directamente en Amazon Prime Video el próximo 1 de octubre, plataforma que se ha destacado en los últimos meses por tener varias exclusivas en su catálogo.

Después de 17 años de la primer película, el elenco y el público se muestra bastante feliz por el regreso de varios personajes que se ganaron un lugar en el público gracias a su participación en aquella tragicomedia.

Te recomendamos: Filtran casting de Maite Perroni para una película de Marvel

Matando Cabos 2
Matando Cabos 2 anuncia su estreno el próximo mes de octubre

Matando Cabos 2 presentará nuevos personajes

En este primer adelanto, pudimos observar cómo Mascarita hace una cruzada por recuperar la máscara de su fallecido padre, con el estilo inconfundible de comedia.

Bajo la dirección de Alejandro Lozano, esta cinta contará con la actuación de Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, entre muchos otros.

La primer película se convirtió en un hito del Cine Nacional debido a que recaudó más de 5.5 millones de dólares en taquilla, y narró las desventuras de Tony Dalton y Kristoff Raczynski.

También lee: Luis Miguel, La serie: Estrena su tercera temporada

Matando Cabos 2: La máscara de la máscara

Relata una nueva aventura de cómo es Rubén, alias “Mascatira”, el hijo del luchador que dejó un gran legado en el mundo de la Lucha Libre. Después de la muerte de su padre, él tendrá que recuperar la máscara de su padre que fue robada el día de su velorio, aquí será donde tendrá que unir fuerzas con Tony, “El Caníbal”.

También lee: María Félix: Ella es la actriz mexicana que la interpretará en su película biográfica

Elenco de  Matando Cabos 2:

Joaquín Cosío

Silvero Palacios 

Rocío Verdejo

Carlos Aragón

Florencia Ríos

Alejandro Guerrero

Aranda Sokol

Alejandro de la Rosa

Gustavo Sanchez Parra

Ana Claudia Talancón

Dirección: Alejandro Lozano.

Sigue leyendo: Bad Bunny: El papel que tendrá en la película de Rápidos y Furiosos 9

Matando Cabos 2
El estreno se dará en las salas de cine y en la plataforma de streaming de Amazon

Entre los datos que trascendieron es que ni Tony Dalton ni Kristoff  regresan a la producción.

El estreno se dará en las salas de cine y será estrenada directamente en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 2 de octubre.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO