María Félix

María Félix: Ella es la actriz mexicana que la interpretará en su película biográfica

Esta es la primer ocasión que los herederos de "La Doña" estarán muy involucrados en un proyecto como este.

César Olmedo (@medicenolmedo)

María Félix tendrá su propia película autobiográfica y la encargada de personificarla en la pantalla grande será la mismísima Eiza González, quien ha brillado en el mundo del cine hollywoodense.

«La Doña», como fue conocida en la época del cine de oro mexicano, fue una de las figuras más importantes de la actuación a nivel internacional.

Ver más: «El Chavo del 8»: Sale a la luz fotografía inédita del elenco

Su talento y legado aún sigue siendo reconocido por las academias de cinematografía y expertos más importantes del todo el mundo, todos recuerdan con respeto y cariño a María Bonita.

Por ello el proyecto de su cinta autobiográfica se ha mantenido en tintero a lo largo de los años, pero ahora todo apunta a que será una realidad y será interpretada por una actriz orgullosamente mexicana.

María Félix

María Félix sigue resplandeciendo alrededor del mundo

El legado de María Félix sigue más presente que nunca gracias a las colecciones más privilegiadas de cine en todo el mundo, por lo que este papel será todo un reto para Eiza González.

La confirmación de este aclamado protagónico para Eiza fue dado por una importante revista especializada en el mundo del séptimo arte, así expresó su emoción para este papel:

Es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a las mujeres latinas…

Te puede interesar: Allison Lozz reaparece y presenta a sus hermosas hijas

María Félix

La vida de «La Doña» llegará a la pantalla grande próximamente

Además, Eiza será productora del film al lado de Nicole King y Dana Harris, por lo que seguro será una producción que dará de qué hablar presentando la vida de esta actriz de la época del cine mexicano.

Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno aproximada, abordará desde el nacimiento de la actriz en Álamos, Sonora en 2014 así como su imparable ascenso a la fama, incluyendo vivencias personales y éxitos en el extranjero.

¿Cómo recuerdas a «La Doña» fuera de la pantalla grande?

Seguir leyendo: Vivimos engañados, este es el verdadero apellido de «Los Derbez»

CONTENIDO PATROCINADO