Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont responde a acusaciones por fraude de 3 mil mdp

lakebuena

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán debido a que fue acusada por las autoridades por el desfalco de más de 3 mil millones de pesos, a lo que la conductora ya dio su punto de vista.

La figura de la televisión mexicana ha afirmado que se trata de una acusación sin fundamentos, poniéndola al mismo nivel de peligrosísimos criminales de alto nivel.

Ver más: Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

Por otro lado confirmó que no ha dado más declaraciones al respecto debido a que se encuentra trabajando en su defensa ante la complicada situación que se encuentra viviendo.

Declaró que ella sabe quién es, así que saldrá adelante por ella y por sus hijos, refirmando su inocencia así como la falta de veracidad en las acusaciones que ha recibido.

Inés Gómez Mont desconoce las acusaciones

Aunada a la acusación de desvío de recursos públicos y lavado de dinero en su contra y de su esposo, la FGR ha extendido 10 órdenes de aprehensión más en contra de cercanos.

Amigos y amigas de Inés Gómez Mont han externado su apoyo ante la complicada situación que se encuentra viviendo actualmente y que ha cimbrado a los medios de comunicación.

Distintos medios de comunicación han puesto en evidencia la supuesta vida llena de lujos de la presentadora, la cual incluye la posesión de una mansión millonaria en Miami, Florida, que antes era propiedad de la cantante Cher. Ante tantas especulaciones se espera que en los próximos días se den a conocer todos los detalles de esta investigación.

Te puede interesar: SpaceX – Misterioso pasajero acompañó a la tripulación en su último vuelo

Seguir leyendo: Laura Bozzo – Abogado confirma paradero y enfermedad de la conductora

CONTENIDO PATROCINADO