Laura Bozzo

Laura Bozzo: Interpol emite ficha roja, es buscada a nivel internacional

lakebuena

Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán, recientemente se confirmó que la autoridad policial más importante del mundo, la Interpol, emitió una ficha roja para su localización.

Este anuncio toma lugar debido a que la Fiscalía General de la República anunciara una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de evasión fiscal.

Ver más: Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

Semanas atrás, se dio a conocer que la presentadora peruana vendió un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria, lo que constituye un posible fraude. Así como la evasión fiscal de más de 12 millones de pesos.

Ahora tras este anuncio, Bozzo ya es buscada en 195 países, en respuesta a una solicitud hecha por la FGR a la Interpol, la cual cuenta con oficinas en todo estos países.

Laura Bozzo

Laura Bozzo no deja de estar en el ojo del huracán

La ficha roja en contra de Laura Bozzo atiende una solicitud de localización y captura para su presentación con las autoridades mexicanas en relación a los delitos que ha sido acusada.

En un primer plano, se había solicitado la prisión preventiva a la presentadora en el Penal de Santiaguito, en Almoloya, pero la conductora jamás se presentó.

Recientemente su abogado habló en público para dar a conocer que no ha podido hablar con ella, y que el único medio de contacto es con sus hijas. Además de que se encuentra en un estado de salud comprometido y que supuestamente, ya es parte de los diagnósticos médicos oficiales.

Te puede interesar: Finge ir al baño para escapar de su trabajo y su historia se hace viral

Seguir leyendo: Inés Gómez Mont responde a acusaciones por fraude de 3 mil mdp

CONTENIDO PATROCINADO