Lupillo Rivera

Lupillo Rivera cierra importante ciclo y se cubre tatuaje

lakebuena

Lupillo Rivera acudió a una cita importante en la que aseguran tapó uno de sus tantos tatuajes y por ende dio cierre a uno de los ciclos de su vida personal.

Hace un tiempo se dio a conocer que «El Toro del Corrido» se plasmó en uno de sus brazos el rostro de una de sus exparejas como señal de respeto y por el cariño que sentía por ella.

Ver más: Issabela Camil habla de su personaje en la serie de Luis Miguel

Dicha historia trascendió ya que el tiempo que estuvieron saliendo juntos la noticia no se hizo pública, sino hasta que la famosa pareja de cantantes dio por terminada su relación amorosa.

En redes sociales tomó relevancia el retrato de su entonces pareja, ya que hasta ese momento cobró relevancia que ambos habían salido durante la grabación de un programa de televisión.

Lupillo Rivera
El tatuador Tanke Rules subió una fotografía en la que aseguró que le cubrió un tatuaje al «Toro del Corrido».

Lupillo Rivera no ha hecho más comentarios al respecto

A través de Instagram se dio a conocer una fotografía en la que Lupillo Rivera aparece al lado del reconocido tatuador Tanke Rules en Ciudad Guzmán, Jalisco.

La publicación sorprendió a los seguidores del cantante ya que el artista aseguró que le cubrió un tatuaje al cantante, por lo que le pregunto a sus seguidores si sabían cuál podría ser.

Te puede interesar: iCarly: Así luce el elenco original en su nueva temporada

Lupillo Rivera
En ambos brazos el cantante tiene tatuajes.

El cantante continúa con los éxitos

Las especulaciones no se hicieron esperar y algunos mencionaron que se podría tratar de su ex, quien recientemente anunció su compromiso con otro cantante del regional mexicano.

Actualmente el cantante continúa con los éxitos en su carrera, recientemente estrenó un nuevo tema al lado de la leyenda del rap Snoop Dogg así como de otros importantes cantantes mexicanos del género.

¿Cuál tatuaje crees que se haya borrado?

Seguir leyendo: ¿Cuanto gana Pepe y Ángela Aguilar?

CONTENIDO PATROCINADO