Issabela Camil

Issabela Camil habla de su personaje en la serie de Luis Miguel

Luis Miguel e Issabela Camil tuvieron un tórrido romance en los 90s.

lakebuena

Issabela Camil habló de la dramatización de su personaje en la serie autobiográfica de Luis Miguel durante una entrevista que tuvo en un programa de televisión.

La segunda temporada de esta aclamada producción mostró nuevos acontecimientos de vital importancia en la vida personal de «El Sol de México».

Ver más: Luis Miguel, la serie – Así lucen sus personajes en la vida real

Uno de los misterios más grandes que hasta el día de hoy ronda la vida del cantante es sobre los detalles ocultos de su vida con Issabela, interpretada por Camila Sodi.

Aunque el personaje tomó mucho más relevancia en los nuevos capítulos, muchos de los fans del cantante creen que aún queda mucho por saber su amorío.

Issabela Camil

Issabela Camil ha guardado silencio respecto a su pasado

Aunque en reiteradas ocasiones Issabela Camil ha sido cuestionada sobre todo lo que vivió al lado de Luis Miguel, siempre se ha mantenido a un lado ante toda polémica.

Sin embargo durante una entrevista dio a conocer qué pensaba sobre la dramatización realizada por Camila Sodi en la serie y dio a conocer parte de su forma ser. De acuerdo a ella, es complicado describirse pero considera que es una mujer que no sigue las reglas, dramática y ante todo honesta.

Te puede interesar: iCarly – Así luce el elenco original en su nueva temporada

La relación entre «El Sol» y Camila guarda muchos secretos

Agregó que lo que busca en su pareja es que sea constante, contó además que tampoco bebe o consume cigarrillos ya que no le agrada y es una cualidad que muchos describen como «aburrida».

Aunque por más que le fue cuestionado su punto de vista sobre la producción que volvió a poner a «El Sol» en la vista del mundo, la actriz agregó que no le interesar ver la serie. Muchos cercanos a ambas estrellas consideran que ella fue el amor de su vida de «Mickey», por lo que en más de una ocasión pensó en pedirle matrimonio.

¿Crees que su historia salga algún día a la luz?

Seguir leyendo: ¿Cuanto gana Pepe y Ángela Aguilar?

CONTENIDO PATROCINADO