Ángela Aguilar

¿Cuanto gana Pepe y Ángela Aguilar?

lakebuena

Ángela Aguilar ha seguido los pasos de su padre Pepe Aguilar al consolidarse como una de las intérpretes más reconocidas en el mundo de la música regional mexicana.

Su talento y disciplina la han catapultado al estrellato, así como los temas que ha interpretado a lo largo de los años sin mencionar las llamativas colaboraciones que ha realizado.

Ver más: Alessandra Rosaldo habla de su supuesta ruptura con Eugenio Derbez

El paulatino regreso a los escenarios le ha permitido a la cantante y a su familia volver a poner en práctica su más grande pasión, interpretar sus temas para el público.

«Jaripeo sin Fronteras» marcó un precedente en la carrera de Ángela ya que mostró que aún tiene mucho talento por dar a conocer al público que la ha acompañado.

Ángela Aguilar
Ángela y Pepe Aguilar tienen una buena química sobre el escenario.

Ángela Aguilar

De acuerdo a un portal de internet que obtuvo el costo de la presentación de Pepe Aguilar para un evento público, el cantante gana más de 3 millones de pesos por presentación en vivo.

Aunque no se sabe el porcentaje que Ángela Aguilar recibe por cada presentación, sin embargo distintos medios de comunicación aseguran que su canal de YouTube tiene un valor de 3.5 millones de dólares.

Seguir leyendo: iCarly: Así luce el elenco original en su nueva temporada

La familia se ha mantenido trabajando juntos

La joven cantante se volvió una figura de las redes sociales gracias a sus llamativas publicaciones en redes sociales, además de haberse adentrado en el mundo de YouTube.

En una entrevista reciente Pepe aseguró que Ángela gana más que su hermano gracias a su colaboración con Christian Nodal, además de multarlos con la mitad de su sueldo si llegan tarde a algún compromiso.

Pepe Aguilar se ha destacado por mantener una carrera artística llena de éxitos gracias a su talento y compromiso con cada una de sus presentaciones.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Así lucen sus personajes en la vida real

CONTENIDO PATROCINADO