iCarly

iCarly: Así luce el elenco original en su nueva temporada

Nuevos personajes y otros ausentes marcarán el regreso de esta querida producción juvenil.

César Olmedo (@medicenolmedo)

iCarly fue un fenómeno de la televisión juvenil que marcó parte de la primer década de los años 2 mil, ahora vuelve con parte de su elenco original en una nueva temporada.

El adiós de esta emisión fue en el 2012, los seguidores de la video vlogger en internet Carly Shay le decían adiós a uno de sus programas favoritos.

Ver más: Luis Miguel, la serie: Así lucen sus personajes en la vida real

Más de uno rió con las ocurrencias de su amiga Sam, eso sin contar de las puntuales intervenciones de su hermano Spencer o de su inseparable amigo Freddie.

Ahora a unos días del estreno formal de esta producción se ha dado a conocer parte del elenco que formará parte de esta nueva emisión que será completamente por internet.

iCarly
Miranda Cosgrove compartió en su cuenta oficial de Instagram parte del elenco que formará parte de esta nueva temporada.

iCarly traerá la nostalgia a sus seguidores

La actriz que interpretó a Sam en la emisión original ha hablado sobre su regreso a «iCarly», ya que desde hace varios años está alejada de los escenarios.

En cuanto a la trama podremos conocer un ángulo más maduro de sus personajes, sobre todo de Freddie, quien tras varios divorcios volverá a vivir con su mamá.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo habla de su supuesta ruptura con Eugenio Derbez

Esta serie seguro traerá muchos recuerdos

Spencer se volvió millonario y por lo que se muestra en este adelanto aún conserva parte de la utilería del programa original que Carly y Sam estelarizaron hace más de 10 años.

Ahora con toda la tecnología que hay es mucho más fácil transmitir el programa, por lo que Freddie ya no necesita de la enorme cámara que antes portaba para poder hacerlo.

Las redes sociales se colmaron de miles de comentarios y memes al respecto de una de las vloggers más queridas de la televisión, Carly Shay. El estreno de la nueva temporada está planeado para el 17 de junio a través de una plataforma en internet.

¿Te la piensas perder?

Seguir leyendo: Pentágono confirma video de OVNIS rodeando buque militar

CONTENIDO PATROCINADO