Lorenzo y Chiquis

Lorenzo Méndez revela la razón del por que aún no firma el divorcio

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún no firman el divorcio

lakebuena

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún no firman el divorcio a pesar de haber confirmado su separación desde hace varios meses, sorprendiendo a sus seguidores tras un año y dos meses de su compromiso.

Lorenzo Méndez nuevamente habla de cómo va el proceso de divorció mencionando que ha cumplido con los papeles que se deben cumplir, pero hay varios requerimientos que quiere poner para respetar su privacidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)


En una entrevista para Suelta la Sopa el cantante menciono que quiere proteger su privacidad y esa petición es para evitar que en algún momento sean expuestos detalles íntimos sobre la vida en pareja que mantuvo con Chiquis y no quiere que sean de carácter público de ninguna forma ni sea explotada económicamente su historia.

“Quiero protegerme de esa manera. Que nuestro amor qué fue y será, que se proteja. Entonces no quiero que se malinterprete en medio, en cuestión de que se quiera hacer dinero por medio de esas cosas. Yo creo que el amor fue real y hay que protegerse de ciertas cláusulas de no hacer ósea como libros, series y de mas”. Comento

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)


Tras este cierre de ciclo en sus vidas, los dos han iniciados proyectos personales de manera independiente, Lorenzo ha retomado su carrera como cantante.

En una entrevista, reveló que se encuentra muy contento con el tema «El dinero viene y va» de la autoría de Horacio Palencia por lo que sugiere que siempre hay que mantenerse positivos.

 

También puedes ver: Captan a un tiburón que salta para morder a un hombre en paracaídas

CONTENIDO PATROCINADO