Volcán

Logran captar a un meteorito caer sobre el cráter del volcán Merapi

El volcán Merapi se convirtió en noticia en estos días al quedar grabado

lakebuena

El volcán Merapi se convirtió en noticia en estos días al quedar grabado cómo un meteorito cae en su cráter mismo que en el mes de enero de este año hizo erupción.

Este volcán es el más activo de Indonesia así como en el mundo y en redes se hizo viral por la grabación que han mostrado en diferentes perfiles, el video fue captado por una cámara de vigilancia el pasado 27 de mayo.

Volcán

Ver más: “Canelo” Álvarez muestra como esta viviendo su luna de miel

El meteorito ilumino el volcán dejando este momento para el deleite de todos nosotros postal que solo hemos visto en algunas películas causando gran impresión ahora podemos disfrutar de esta escena gracias a estas publicaciones.

Gurnato Song un gran fanático de estos fenómenos se encontraba en la zona y logró tomar unas fotos asombrosas  “Fue genial y rápido. Estas son fotos originales. Me expuse durante cuatro segundos” mencionó a un medio local.

Song en los últimos meses ha estado fotografiando al volcán ubicado en la isla de Java afortunadamente logró captar este acontecimiento pocos minutos después de las 23:00 horas desde la ciudad de Kali Adem.

 


Te puede interesar: Eugenio Derbez conmovido celebra el titulo de Cruz Azul

En las fotografías se muestra un rayo de luz brillante de color verde que da la impresión de caer sobre el cráter del volcán iluminando el cielo de Indonesia imágenes que recibieron miles de reacciones y que fueron compartidas alrededor del mundo.

 


Indonesia se compone de un archipiélago en dónde viven 270 millones de personas y es un país muy propenso a sismos y actividad volcánica como el que se registro en el año 2010 en donde hizo erupción dejando a su paso ríos de lava y gases causando la muerte de 300 personas.

También puedes ver: Canícula: ¿Qué es y cuándo iniciará en México este 2021?

 

CONTENIDO PATROCINADO