Captan la caída de un enorme meteorito al sur de Florida

lakebuena

Habitantes del sur de Florida quedaron asombrados al observar cómo el cielo se iluminaba por una enorme bola de fuego al rededor de las 22:15 horas fenómeno que captaron en video.

El meteorito fue visto en distintas partes desde West Palm Beach hasta el sur de Miami.

Tanto fue el impacto que ocasionó que el Servicio meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa escribió en su cuenta de Twitter ¿Viste el meteorito esta noche? Acompañada con una imagen del suceso.

Ver más: Ayanna Williams se despide de sus enormes uñas miden más de 7 metros

Fenómeno que no paso desapercibido por los habitantes que mostraron en sus redes sociales lo que había sucedido preguntándose qué era lo que sucedía.

Muchos usuarios indicaron que se trataba del asteroide 2021 GW4, que se esperaba hiciera contacto con la superficie de la tierra en ese día según el meteorólogo Zach covey de CBS12 News, el asteroide estaba programado para hacer una aproximación cercana a la tierra.

El mismo Zach escribió en su cuenta de Twitter que el meteorito visto el lunes sí correspondía con el GW4, pero la distancia de impacto fue mas cercana a la tierra de lo previsto.

La mayoría de los asteroides cercanos a la tierra se encuentran entre 1 y 3 millones de millas de la tierra. Comento

 


Estos fenómenos pasan con frecuencia en todo el planeta y su impacto causa asombro a todos lo habitantes por iluminar la noche un espectáculo único.

También puedes ver: Integrante del programa Hoy sufre fuerte caída en vivo

CONTENIDO PATROCINADO