Eugenio Derbez conmovido celebra el titulo de Cruz Azul

Después de 23 años el Cruz Azul se llevo el campeonato

lakebuena

Se acabo la espera y la alegría después de 23 años el Cruz Azul se llevo el campeonato de del torneo Guiard1anes 2021 acabando con la maldición del subcampeonato dándoles un gran fin de semana a su afición uno de ellos fue Eugenio Derbez que compartió como lo celebró.

Eugenio Derbez ha mostrado ser un ferviente seguidor del equipo azul y lo ha dejado plasmado en algunos de los episodios de la serie la Familia Peluche con el personaje de “Ludovico” causando diversas reacciones en redes sociales.

 

Ver más: Carmen Campuzano: Así ha cambiado estéticamente al paso de los años

Ahora que el Cruz Azul obtuvo su ansiado noveno titulo el actor y comediante festejo de una manera muy emotiva a travez de sus redes sociales que al igual que miles de seguidores celestes vivieron los minutos eternos y cardiacos.

“¡No lo puedo creer! Estoy sólo por que no estoy en mi casa. Pero, osea ¡no manches! No lo puedo cree” fue algo que compartió su emoción a sus seguidores.

 


Eugenio Derbez con su personaje de “Ludovico” publico en Instagram como estaba viviendo el partido y finalizo con  “We are champions”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)


¡Felicidades! Al club y a la afición por su novena estrella.

También puedes ver: El tierno video de la gatita sorda que se comunica por medio de señas

 

CONTENIDO PATROCINADO