erupción volcánica

Se registra fuerte erupción volcánica en Indonesia

lakebuena

Una fuerte erupción volcánica en Indonesia fue registrada en video, las imágenes son impresionantes, además provocó la evacuación de los poblados cercanos para mantenerlos seguros ante cualquier eventualidad.

Lo que va del 2020 ha estado marcado por una cantidad impresionante de distintos acontecimientos que han cimbrado al muro entero, su naturaleza poco usual ante la opinión pública ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Ver más: La garrapatas son portadoras de un nuevo virus y alertan a China

Pero han sido los fenómenos naturales los cuales han robado cámara por el enorme impacto que han tenido en los lugares en los que ocurren, como por ejemplo tornados, inundaciones o sequías.

En las últimas semanas se ha registrado una mayor actividad sísmica y volcánica alrededor del mundo, ya que recordemos que en la mayoría de los casos ambos sucesos están estrechamente relacionados.

Esta Erupción Volcánica alertó a los pobladores y autoridades locales

En esta ocasión se ha dado a conocer que en Indonesia se registró una fuerte erupción volcánica que ha provocado la evacuación de los poblados cercanos, además este fenómeno quedó grabado en video.

De acuerdo a las autoridades la columna de ceniza alcanzó a poblados a 20 kilómetros a la redonda, por lo que se ha decidido implementar un cerco de seguridad de al menos 5 kilómetros para evitar cualquier eventualidad.

Hasta el momento más de 30 mil personas han tenido que abandonar sus hogares, en redes sociales han comenzado a circular distintos videos acerca de este acontecimiento, algunos de ellos retratan que ha aumentado la caída de ceniza en la zona.

Seguir leyendo: Sale a la luz el video de un supuesto Nahual en Chiapas

CONTENIDO PATROCINADO