Lightyear

«Lightyear»: Sorprende adelanto de la nueva película de PIXAR

lakebuena

«Lightyear» es la nueva producción de PIXAR que presentará la historia detrás de Buzz, uno de los personajes más importantes de la franquicia de Toy Story que a tantas generaciones ha marcado.

En un anuncio emitido a temprana hora, el reconocido estudio de animación compartió las primeras escenas de esta película que sin lugar a dudas, puso los sentimientos a flor de piel a más de uno.

Ver más: Papá cruza toda la ciudad con un enorme peluche para su hijita

Dicha película tiene planeado estrenarse el próximo 2022 y promete ser una de las grandes sorpresas que el mundo del séptimo arte tiene guardadas para el público internacional.

A pesar de continuar con el mismo estilo animado de las entregas anteriores, la trama podría abordar la historia del famoso cosmonauta como el personaje que Andy veía en la televisión.

Lightyear

«Lightyear» una historia que irá más allá del infinito

Todos recuerdan cómo a la llegada de Buzz Lightyear, se conecta de manera inmediata con una serie de ficción que ocurren dentro del universo en el que sitúa Andy.

Aunque no hay nada confirmado, esta producción seguro dará de qué hablar, a los pocos días del estreno de su adelanto, no faltaron los memes y algunas referencias ocultas de películas anteriores.

Te puede interesar: Pequeña niña conmueve al pedir permiso a oficial para abrazar a su tía

Seguir leyendo: Los millenials no contestan llamadas porque les da ansiedad

CONTENIDO PATROCINADO