Natanael Cano

Natanael Cano, Junior H, Herencia De Patrones y Ovi en «Los 4 Ases»

lakebuena

Natanael Cano, Junior H, Herencia De Patrones y Ovi unieron sus voces en el tema que lleva por nombre «Los 4 Ases» y el cual a las pocas horas de su estreno se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

Si lugar a dudas este cuarteto de talentosas voces del regional mexicano se han consolidado como las figuras de los Corridos Tumbados, corriente musical que ha ganado popularidad entre el público de los Estados Unidos y México.

Ver más: Junior H estrena el video oficial de «Días Nublados»

Junior H mantiene un paso constante lanzando nuevos temas, videos oficiales y álbumes, el más reciente de ellos fue «$ad Boyz 4 Life«, una producción que contó con la colaboración de Ed Maverick y Marca MP. Hace unos días estrenó el video oficial del tema «Días Nublados», incluido en el disco «MUSICA <3» lanzado también el año pasado y con el que logró aparecer en los primeros lugares de popularidad de las listas más importantes del momento.

Por otro lado Ovi inició el 2021 con el pie derecho al lanzar su disco «Retumban2«, una producción de trap latino y algunos tonos del género urbano que incluso contó con las voces de Arcangel, Alemán, Ñengo Flow, Justin Quiles solo por mencionar algunos.

Natanael Cano, Junior H, Herencia De Patrones y Ovi encendieron las redes

De esta producción se desprende el tema «Los 4 Ases», el cual también contó con la colaboración de Natanael Cano y Herencia de Patrones, en esta ocasión compartieron el video oficial a través del canal oficial de Rancho Humilde.

Hasta el momento este tema cuenta con más de medio millón de reproducciones a menos de un día de su estreno, además cuenta con las intervenciones de los llamados 4 ases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Seguir leyendo: Natanael anuncia nuevo disco con OVI y Junior H

CONTENIDO PATROCINADO