Natanael Cano

Natanael Cano interpreta «Mi Nuevo Yo» en palomazo

lakebuena

Natanael Cano reinterpretó desde casa «Mi Nuevo Yo», uno de los temas favoritos de los fans del joven cantautor sonorense, cautivando así a sus seguidores en redes sociales.

Una de las principales figuras de los corridos tumbados acaparó las principales listas de popularidad gracias a todas las canciones y álbumes que lanzó a lo largo del 2020, año marcado por la pandemia.

Ver más: Carin León presenta su nuevo sencillo “Recio”

A lo largo de ese caótico año, lanzó «Corazón Tumbado», «Trap Tumbado», «Soy El Nata» y «Las 3 Torres», este último en colaboración con Junior H y el cantante de trap latino Ovi.

Por otro lado se ha mantenido más activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram en la que ha mostrado parte de su vida tras los escenarios, así como de los estudios de grabación.

Natanael Cano sigue sorprendiendo por su talento musical

En esta ocasión subió un video muy especial en el que aparece reinterpretando «Mi Nuevo Yo», un tema originalmente publicado en el álbum homónimo lanzado a finales del 2019, siendo todo un éxito.

También aprovechó para agradecer al talentoso requintista que lo acompaña en este material por todo lo que están por hacer en este 2021, que a pesar de algunas restricciones, los eventos masivos están volviendo poco a poco.

Dicho regreso a los eventos en vivo contempla no solo a Natanael Cano, también a algunas de las estrellas de Rancho Humilde, entre ellas Legado 7, Herencia de Patrones, Fuerza Regida, solo por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Seguir leyendo: Pepe Aguilar cuenta cuando se cayó hace unos años en pleno show

CONTENIDO PATROCINADO