Lagarto que se comporta como perro al recibir a su dueño se hace viral

lakebuena

La mayoría de hogares o personas tienen una mascota para alegrar su vida y compartir momentos agradables con ellas, pero muy pocos son los que tienen de mascota animales muy pocos comunes para estar en el hogar como en este caso que tiene a un enorme lagarto que se comporta como un perro.

Así es su comportamiento lo hizo viral en las redes por que tal cual que un canino así recibe a su dueño moviendo la corriendo y moviendo la cola solo le falta ladrar.

 

Ver más: Esto le pasa a tu cuerpo si consumes un plátano todos los días

Estas especies cada día nos sorprenden más ya que con los cuidados adecuados se puede establecer una relación muy estrella y convertirse en un miembro más de la familia sin causar daños.

Dave Durham tiene de mascota a un enorme lagarto de 9 años de edad que no representa ningún peligro incluso se deja acariciar ya que no es agresivo al contrario es muy cariñoso y se alimenta de algunas hiervas e insectos.

Este enorme lagarto cautivo a los usuarios de redes sociales por como esta educado por Dave donde se muestra en el video que compartió para dar a conocer como su amiguito acude a el como si fuera un perrito dejándose acariciar.

Puedes ver: ¿Cuanto gana Pepe y Ángela Aguilar?

A pesar de que los lagartos no suelen comportarse de esa manera este amiguito nos enseña qué se puede tener una bonita relación con los humanos.

Es una buena opción para una mascota si estas en busca de un amiguito ya no batallas por limpiar tu hogar por el pelo que sueltan y otras circunstancias que se viven con los gatos o perros.

Si tienes pensado en tener este tipo de ejemplares hay que estar informados de las leyes de cada lugar para saber si es legal o se tiene que realizar algunos tramites para poder tenerlos en el hogar.

También puedes ver: Con la compra del Atlético de San Luis llegará ¿Club de Cuervos a la Liga MX?

CONTENIDO PATROCINADO