Con la compra del Atlético de San Luis llegará ¿Club de Cuervos a la Liga MX?

lakebuena

Después de mucho tiempo el nombre y los aficionados del equipo Club de Cuervos vuelve a dar de que hablar y es que ahora son noticia por que la empresa Alazraki Chiver Entertainment, S.A de C.V puede poner al equipo a jugar en la Primera División de la Liga MX.

Y es que en las últimas semanas se comento que el Atlético de San Luis cambiará de dueños y uno de ellos es el empresario Alazraki quién menciono haber comprado el equipo junto a otros socios.

Atlético de San Luis en la Liga MX

Ver más: Pareja tiene 16 hijos y todos sus nombres inician con la letra C

Fue en la plataforma de Youtube donde el empresario Alazraki aseguro diciendo “Ah, miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos”

Comentario que no paso desapercibido por los que estaban con el preguntándole que nombre le pondrá al equipo a lo que él respondió “Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”

No seria de extraño que usaran el nombre de Club de Cuervos ya que Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre de esta exitosa serie mexicana.

 

Te puede interesar: Paty Manterola despide a su ser querido con emotivo mensaje

Aunque todavía es incierto el futuro del Atlético de San Luis y lo que esto conlleva ya los usuarios de redes sociales se han adelantado con memes y divertidos comentarios a luciendo la llegada del Club de Cuervos a la Liga MX.

Justo cuando la noticia de la compra del San Luis se mencionó la cuenta en Twitter de Club de Cuervos que después de más de dos años sin actividad revivió publicando un emoji de dos ojos.

 


La temporada pasada no fue muy buena para el Atlético de San Luis terminando en la penúltima posición en la tabla general con 12 puntos. Y en la tabla del cociente fue el último por lo que deberá cubrir el pago de la multa de los 120 millones de pesos.

También puedes ver: Novia muere en plena boda y su novio se casa con su hermana menor

 

CONTENIDO PATROCINADO