Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza preocupa a sus fans tras anunciar cirugía

La influencer sorprendió con este anuncio sorpresivo.

lakebuena

Kimberly Loaiza ha preocupado a sus seguidores en redes sociales tras anunciar que se someterá a una cirugía, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar.

La influencer ha enternecido las redes sociales tras haber compartido de nueva cuenta sus nuevos logros como madre de familia y artista del género urbano.

Ver más: Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

A través de redes sociales ha compartido sus últimos viajes al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien recientemente contrajo nupcias en una emotiva ceremonia.

Por otro lado han continuado robando corazones con el nacimiento de su primer bebé varón, Juanito, del cual su nacimiento fue todo un acontecimiento.

Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Ahora tienen una hermosa familia

Meses antes de su nacimiento se especuló sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia, sin embargo decidió hacerlo público cuando estaba a punto de aliviarse.

Desde entonces la pareja se ha mantenido más unida que nunca en sus publicaciones en redes sociales así como sus videos en solitario o colaboración.

Te puede interesar: Mujer experta en artes marciales detiene a ladrón

Kimberly Loaiza conquistó al público con su talento

Ahora dio a conocer que se someterá a una cirugía, sin dar mayor detalles compartió un Instagram Reel donde habló del acontecimiento de la siguiente manera:

Me operaré el cuerpo, deséenme suerte 💞

Hasta el momento esta publicación cuenta con más de 600 mil reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans quienes le desearon la mejor de las suertes.

¿De qué crees que trate su cirugía?

Seguir leyendo: Emiliano Aguilar muestra su tatuaje con el nombre de su hermana Ángela

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO