Karla Panini

Karla Panini enciende nuevamente la polémica y arremete contra la familia de Karla Luna

lakebuena

Karla Panini aviva la flama en el enfrentamiento con la familia de Karla Luna, ahora ha vuelto a hacer una serie de declaraciones en su contra tras varios meses de polémica.

Ambas protagonizaron uno de los shows de televisión más importantes de la época, «Las Lavanderas», pero problemas personales terminaron por alejar al dúo que hizo reír a millones.

Ver más: Imitador de «El Perro Bermúdez» y Martinoli se vuelve viral en redes

En esta ocasión utilizó sus redes sociales para hablar sobre la supuesta «verdad» tras la familia de su desaparecida amiga, y lo hará en compañía de su esposo Américo Garza.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo en la que aprovechó para hablar acerca de la polémica generada por sus detractores en donde quiera que publica o escribe cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Karla Panini sorprendió con estas declaraciones

La actriz aseguró en esta transmisión en vivo que ellos no habían hablado de su verdad porque tenían miedo tras cómo se estaban presentado las cosas para ellos en ese momento.

Sin embargo también puso en entredicho una especial atención por el dinero por parte de la familia de Karla Luna, a quienes tachó de «parásitos y vividores».

Agregó que ya no se quedará callada nunca más y que trae de nueva cuenta estos hechos a su vida debido a que quiere señalar que todo se trata de una supuesta manipulación de los medios.

Te puede interesar: BadGuyChapo y Natanael Cano presentan su colaboración «Tiempo»

Seguir leyendo: Rogelio Martínez le canta al desamor con «Nadie»

CONTENIDO PATROCINADO