Rogelio Martínez

Rogelio Martínez le canta al desamor con «Nadie»

lakebuena

Rogelio Martínez le pone sal a la herida con su más reciente tema «Nadie», en cual le canta al despecho con su inigualable estilo musical que ha conquistado a sus seguidores.

Al estilo de la banda sinaloense, Rogelio declara su amor a una chica con la que aparentemente no podrá tener más que una amistad y eso lo tiene bastante herido.

Ver más: Datos curiosos de Wisin y Yandel que pocos conocían

Este tema es de su autoría, y el video oficial fue grabado en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Manuel Gayosso, muestra el colorido lugar que eligieron como locación.

Su estreno generó gran aceptación por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes en redes sociales aplaudieron el gran resultado que tuvo esta producción.

Rogelio Martínez conquista con su talento

A través de sus redes sociales oficiales, ha mostrado parte del trabajo tras este tema, así como la promoción del mismo en distintos espacios y sus interacciones con sus fans en TikTok.

Pero sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, ha plasmado cómo es su vida tras los escenarios, compartiendo los momentos más importantes de su vida en familia.

Rogelio Martínez se deja apapachar por su público donde quiera que lo encuentren, o en donde le escriban, y ahora sigue haciendo latir corazones con su tema «Nadie».

Te puede interesar: Fuerza Regida homenajea a los que ya no están con «Descansando»

Seguir leyendo: Datos curiosos que no conocías de Farruko que estará en el Flow Fest

CONTENIDO PATROCINADO