imitador

Imitador de «El Perro Bermúdez» y Martinoli se vuelve viral en redes

lakebuena

Un imitador de Enrique «El Perro» Bermúdez y Christian Martinoli se ha convertido en la sensación de las redes sociales, gracias a una serie de videos que se han viralizado.

Gracias a las diversas plataformas sociales con las que contamos actualmente, hemos podido conocer distintos hechos virales que muestran el gran talento de las personas.

Ver más: Tromba marina sorprende a habitantes de la isla de Cuba

Ahora tomó relevancia en redes una serie de divertidos videos en los que se puede observar a un joven con una voz similar a la de los famosos narradores de televisión.

En estos materiales se puede observar como este muchacho puede reinterpretar el tono y las frases icónicas de Enrique «El Perro» Bermúdez o las de Martinoli.

Este imitador ha encantado a las redes

Con la cuenta en Tiktok se ha dado a conocer en las nuevas generaciones quienes han quedado fascinadas con sus inconfundibles tonos de voz y frases graciosas.

Además de acaparar cientos de memes, ha sido invitado a distintos eventos donde ha lucido su talento frente al público y se ve que se la pasa bastante bien.

Además ha sido invitado a otros espacios con otros reconocidos imitadores quienes han lucido sus habilidades frente al micrófono tal cual como él lo hace.

Te puede interesar: Esposo hace hoyo en la arena para que su mujer embarazada tome el sol

Seguir leyendo: Alertan en redes por nueva estafa a visitantes en Chapultepec

CONTENIDO PATROCINADO