BadGuyChapo

BadGuyChapo y Natanael Cano presentan su colaboración «Tiempo»

lakebuena

BadGuyChapo y Natanael Cano finalmente estrenaron su colaboración «Tiempo» un emotivo tema que a ritmo de trap tumbado ha tenido un excelente recibimiento por parte del público.

El joven cantautor nacido en Hermosillo, Sonora, se ha convertido en una de las figuras más importantes del regional mexicano gracias a los corridos tumbados, los cuales le han catapultado internacionalmente.

Ver más: Datos curiosos de Wisin y Yandel que pocos conocían

Actualmente ha visitado algunos estados de la República Mexicana ante la gradual apertura de las presentaciones en vivo tras haber vivido un encierro total por la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional.

Por otro lado ha continuado deleitando a sus fans con nuevos temas, tanto en solitario como con llamativas colaboraciones que han acaparado los primeros lugares de popularidad.

BadGuyChapo

BadGuyChapo y Natanael Cano triunfan con su colaboración

En esta ocasión Natanael Cano estrenó a través del canal oficial de YouTube de Rancho Humilde el tema «Tiempo», en compañía de BadGuyChapo.

A los pocos minutos de su estreno ya acumula millones de reproducciones, además de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta plataforma.

La letra aborda el rompimiento y como es su proceso de duelo para dejar atrás a una mujer, a pesar de aún tener sentimientos por esa persona, finalmente decide enterrarlos.

Te puede interesar: Amigos le regalan carro por su cumpleaños por ser un buen compañero

Seguir leyendo: Chica así festeja con fiesta y todo por haber renunciado a su trabajo tóxico

CONTENIDO PATROCINADO