Cine y TV

Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de MARVEL

César Olmedo (@medicenolmedo)
23/09/2021
Joaquín Cosío

Joaquín Cosío se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria, ahora se ha confirmado que dará vida a Wolverine en un nuevo proyecto de MARVEL.

El reconocido actor se ganó el reconocimiento del cine internacional debido a su más reciente aparición en «Suicide Squad 2», donde entabló buena relación con la producción.

Ver más: Experto en artes marciales somete a presunto asaltante en la calle

Recientemente se confirmó que la mexicana Salma Hayek, también formará parte de la cinta «The Eternals», donde compartirá créditos con Angelina Jolie.

Poco a poco el talento latino se impone en producciones de talla internacional y de enorme importancia tal como son todos los productos audiovisuales de MARVEL.

Joaquín Cosío

Joaquín Cosío no se detiene y busca nuevos retos

Ahora se ha confirmado que Joaquín Cosío, prestará su voz a Wolverine, icónico personaje que de los cómics que recientemente terminó su arco cinematográfico con Hugh Jackman.

Estas serán unas adaptaciones sonoras sobre el UCM y con las cuales se pretende expandir todas las historias de estos poderosos superhéroes, que tanto han encantado en la pantalla grande.

Hasta el momento mucho se ha especulado sobre quién podría interpretar a Wolverine en futuras entregas en la pantalla grande, aunque no se descarta totalmente el regreso de Jackman. Así se especula en redes sociales debido a que el actor compartió hace unas semanas un arte que hace alusión directa con sus garras así como una fotografía con un director relacionado al UCM.

¿Qué opinas de esta nueva faceta del actor mexicano?

Seguir leyendo: Perseverance – Nueva evidencia en Marte apunta a existencia de vida en el pasado

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal comparten escenario durante concierto

Comments