artes marciales

Experto en artes marciales somete a presunto asaltante en la calle

César Olmedo (@medicenolmedo)

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece un supuesto malhechor que intentó intimar a un joven sentado en una banca, sin imaginar que era un experto en artes marciales.

Gracias al internet hemos podido conocer distintos casos en los que estos deportes han marcado una amplia ventaja frente a quienes intentan hacer de las suyas.

Ver más: Perseverance – Nueva evidencia en Marte apunta a existencia de vida en el pasado

Hace unos meses en México se dio a conocer el caso de un joven que se defendió de un supuesto asaltante que le intentó sustraer sus pertenencias en Hidalgo.

El deporte en cuestión en es el llamado jiu jitsu brasileño, el cual consta de llaves y sumisiones sumamente efectivas en cualquier tipo de situación, se puede observar sobre todo en las MMA.

artes marciales

Las artes marciales le han servido a más de uno

Ahora se se dio a conocer  que un malhechor intentó intimidar a un joven de 16 años de edad que se encontraba sentado en una banquita, sin imaginar que se trataba de un campeón mundial de jiu jitsu brasileño.

Todo ocurrió en la localidad de North Yorkshire, Inglaterra, los hecho quedaron registrados en un impactante video que capta como el presunto implicado fue sometido casi desde el inicio.

Las imágenes fueron dadas a conocer por medios locales quienes resaltaron la evidente desigualdad de edad de ambos, así como las grandes habilidades del chico que se defendió.

¿Tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: Cibernético sorprende a sus seguidores por irreconocible cambio físico

Seguir leyendo: Danna Paola recibe una propuesta de matrimonio y así reaccionó

CONTENIDO PATROCINADO