Jeff Bezos

Jeff Bezos viajará en el primer vuelo comercial al espacio de Blue Origin

El vuelo se hará en el marco de la conmemoración del primer hombre en la Luna.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Jeff Bezos continúa trazando nuevas metas, ahora ha confirmado que formará parte del vuelo inaugural de su compañía espacial Blue Origin programado en unas semanas.

Hace unos días el mundo se asombró tras anunciar que dejaría la dirección de Amazon, sin embargo esto no implica que deje a un lado otros provechosos proyectos.

Ver más: Checo Pérez iguala récord de Pedro Rodríguez en la F1

Con el reinicio de la carrera espacial, la cual tiene su vista fijada en Marte, Bezos ha formado parte de la incursión de empresas privadas al sector aeroespacial.

Hace unos meses fuimos testigos del éxito de los lanzamientos de SpaceX, compañía propiedad del fundador de Tesla Elon Musk, quien también incursionó con todo en esta épica campaña.

Jeff Bezos
Las instalaciones de Blue Origin propiedad de Jeff Bezos en Florida, Estados Unidos.

Jeff Bezos traza su futuro en las estrellas

La empresa Blue Origin se fundó hace un largo tiempo, ahora a través de sus redes sociales se anunció que Jeff Bezos y su hermano Mark formarán parte del vuelo inaugural.

El vehículo que los llevará en esta grandiosa hazaña lleva por nombre New Shepard, tiene previsto su vuelo el próximo 20 de julio y seguro será todo un acontecimiento. Esta fecha es especial, ya que conmemora el  aniversario 52 de la llegada del hombre a la Luna de la mano de Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin.

Te puede interesar: Salma Hayek sorprende con fotografía de su juventud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blue Origin (@blueorigin)

Este vuelo cambiará la forma en la que viajaremos al espacio

Actualmente se encuentran varias misiones activas en Marte, muchas de ellas planean recabar datos de vital importancia para una posible colonización en algunos años.

Mientras tanto podremos disfrutar de las vistas que los rovers, o vehículos controlados a distancia, envían de manera constante desde el lejano planeta.

¿Te gustaría conocer el espacio?

Seguir leyendo: Tenoch Huerta formará parte de la nueva cinta de «Pantera Negra»

CONTENIDO PATROCINADO