Jaime Garza

Jaime Garza pierde la vida a los 67 años de edad

El actor había enfrentado distintos problemas de salud en los últimos años.

lakebuena

El actor Jaime Garza perdió la vida en su casa de la Ciudad de México a la edad de 67 años, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Rosita Pelayo, ex esposa del actor, aseguró que Garza vivía con su papá y su hermana, además en los últimos meses había presentado distintos padecimientos.

Ver más: Michelle Renaud recuerda a su mamá con emotivo mensaje

También contó que a causa de la diabetes le fue amputado un pie, además de ser sometido a una cirugía en la otra pierna a causa de la misma enfermedad.

Parte de los tratamientos que recibió fueron muy dolorosos, pero que a pesar de que sabía que estaba bajo cuidados médicos desconocía en qué consistían.

Jaime Garza
Jaime Garza durante una conferencia de prensa.

El mundo del espectáculo despide a Jaime Garza

Jaime Garza nació el 28 de enero de 1954 en Monterrey, Nuevo León, fue hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, fue tío de Mariana Garza, famosa por haber formado parte de Timbiriche.

Tuvo tres matrimonios sin embargo en ninguno de ellos tuvo hijos; es muy recordado su noviazgo con Viridiana Alatriste hija de Silvia Pinal quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 1982 cuando solo tenía 19 años edad.

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia colaboración musical con Snoop Dogg

El actor fue reconocido por su trayectoria en la actuación

Muchos recuerdan sus inicios en la televisión con el programa para niños «Plaza Sésamo», además destacó por ser un experimentado escritor así como sus lecturas de poemas y meditaciones.

En redes sociales distintos medios de comunicación así como personalidades del espectáculos y seguidores del actor lamentaron su sensible fallecimiento.

Que en paz descanse

Seguir leyendo: Ángela Aguilar está de luto y despide con emotivo mensaje a su gran amigo

CONTENIDO PATROCINADO