Ángela Aguilar está de luto y despide con emotivo mensaje a su gran amigo

lakebuena

La cantante Ángela Aguilar compartió el difícil momento que ha pasado en sus redes sociales el pasado miércoles 13 de mayo al indicar que se encuentra de luto por el fallecimiento de un gran amigo.

Era una de las personas que la acompañaba a todas sus presentaciones y se había convertido en su gran aliado noticia que conmovió a todos sus seguidores.

Ver más: Marjorie sufre dolorosa pérdida y la despide con un emotivo mensaje

Fue por su cuenta de Instagram que Ángela Aguilar dio a conocer su sentimiento debido al sensible fallecimiento de una de las personas más queridas a través de su carrera.

Willy formaba parte de su equipo de trabajo y Ángela Aguilar le dedico un emotivo mensaje acompañado de una fotografía en donde se muestra a su querido compañero de grandes momentos en vida profesional y personal.

 

Te puede interesar: Daniela Aedo, la inolvidable “Carita de ángel” explica el motivo de su cirugía

“Willy era “un gran aliado y un gran amigo”. Escribió recordando que formaba parte importante en cada una de sus presentaciones “Si tú estabas presente, todo iba a salir bien”.

“Hoy perdimos a un gran aliando, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación: sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre.” Comento en su publicación Ángela Aguilar.

 


Mensajes de apoyo y miles de reacciones recibió su publicación brindándole sus muestras de amor y cariño por la difícil situación que ha pasado la cantante de parte de sus fanáticos.

Aprovecho para invitar a todos a cuidarse en esta etapa tan difícil que estamos viviendo no aflojar las medidas de sanidad y las recomendaciones medicas que nos han proporcionado.

También puedes ver: Así es la historia del Gatito que gana más de 30 mil pesos en unas horas

CONTENIDO PATROCINADO