Michelle Renaud

Michelle Renaud recuerda a su mamá con emotivo mensaje

Michelle Renaud enterneció las redes sociales con estas fotografías únicas.

lakebuena

Michelle Renaud conmovió las redes sociales al compartir algunas tiernas fotografías en las que aparece en compañía de su mamá, quien lamentablemente falleció hace unos años.

Durante la celebración del Día de las Madres la actriz recordó a su bella madre, las publicaciones fueron aplaudidas por sus seguidores en esta plataforma.

Ver más: Christian Nodal cambia de de look y sugiere colaboración en el K-Pop

La actriz reveló una fotografía en la que ambas aparecen sonriendo a la cámara así como de un emotivo texto en el cual recordó cómo era su relación:

Feliz día mami… Ella, la güera, en vida fue una gran mamá. Se dedicó a ser una mujer independiente para darnos un gran ejemplo sin descuidarnos y darnos su tiempo siempre. Se reía de todo y a veces se le votaba la canica (hoy entiende por qué), pero a la fecha en otro tiempo y espacio me sigue claramente, guiando y cuidando. Qué honor ser tu hija, te amo y te extraño…

Michelle Renaud

Michelle Renaud recordó con mucho cariño a su mamá

Además compartió una fotografía mucho más formal pero no por ella menos divertida en la que se les puede ver muy felices durante una ceremonia religiosa de ella y su hermano.

Aquí cuena nos bautizó a Esteban y a mí a la edad que le dio la gana. Te amamos güera…

Te puede interesar: Marjorie sufre dolorosa pérdida y la despide con un emotivo mensaje

Michelle Renaud

La actriz abrió su corazón con sus seguidores

Esta no es la primera ocasión que comparte una fotografía familiar o de algún momento muy importante en su vida ya que en febrero subió otra fotografía en la celebración de Navidad.

En dicha fotografía aparecen en compañía de sus hermanos así como del tradicional arbolito que tanto característica esta bella época del año encantando a sus seguidores en esta red.

Seguir leyendo: Lupillo Rivera anuncia colaboración musical con Snoop Dogg

CONTENIDO PATROCINADO