lucha libre

Invitación a función de lucha libre se convierte en pelea campal en vivo

Esta fue una divertida manera de promocionar un evento luchistico en redes sociales.

lakebuena

Una invitación a una función de lucha libre se convirtió si quererlo en una pelea campal que sin lugar a dudas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Gracias al internet podemos realizar invitaciones o enviar información casi de manera inmediata, aunque en la mayoría se ocasiones puede ocurrir algo que los convierta en materiales memorables.

Ver más: Zelandia, antiguo «continente» de la Tierra, empieza a salir a la luz

Esto le ocurrió a un grupo de personas que se encontraban anunciando una función familiar de lucha, supuestamente en una localidad de Tlaxcala, México.

De acuerdo a este material, fue emitido en vivo a través de Facebook, pero debido al curioso hecho que registró fue retomado en distintas plataformas sociales.

lucha libre

La lucha libre apasiona a millones de personas

Al inicio de este video se puede observar a un par de personas que se encuentran realizando una invitación a una función de lucha libre el pasado 26 de julio.

De acuerdo a sus palabras este evento se llevaría a cabo en la localidad de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, por lo que invitaron a la comunidad a asistir a este evento.

Seguir leyendo: Tu accesorio favorito revela tu dato oculto sobre tu personalidad

lucha libre

Mostraron sus habilidades de manera repentina

De un momento a otro llega otra persona y comienza a repartir algunos golpes a quien se encontraba realizando la invitación ante la mirada atónita de la persona que lo acompañaba.

Sin embargo logra reaccionar y le devuelve alguno golpes que recibió, e incluso logra tirarlo al darle una patada, al final se convirtió en una invitación que divirtió a los internautas de la nada.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Te puede interesar: Adaptan silla de ruedas para que su papá pueda pasear al bebé

CONTENIDO PATROCINADO