Adaptan silla de ruedas para que su papá pueda pasear al bebé

Adaptan silla de ruedas para que su papá pueda pasear al bebé

lakebuena

Sin duda la inteligencia de los alumnos va mas allá de todo y hasta de llegar al corazón de quienes no lo imaginaron así como a un papá que no podía salir a pasear a su hijo y fue así que crearon esta gran idea.

La historia es que Jeremy King no podía salir a pasear junto a su pequeño hijo, ya que en su condición por estar en silla de ruedas le impide empujar la carriola de su bebé como el quisiera, sin embargo unos estudiantes han modificado la silla e incluyeron un portabebés el cual le permite ahora si pasear a su bebé como tanto lo desea.

Leer también: Hombre llega a la vacuna con su amante y se encuentra a su esposa

Se sabe que hace 3 años Jerez se sometió a una cirugía debido a que tenía un tumor cerebral, cuando fue extraído le dejó varias secuelas, entre ellas, la falta de movimiento en las piernas.

Su silla de ruedas paso a ser la herramienta más importante para él pero también le impedía hacer varias actividades como empujar la carriola de su hijo mientras salían a pasear el cual su esposa se sentía preocupada por la situación.

Si bien puede caminar un poco, no puede hacerlo con la seguridad de cargar a un bebé. Así que decidimos: ‘está bien, ¿qué necesitamos para que él se sienta como un padre seguro?’ y, honestamente, no surgieron muchas ideas, simplemente porque no hay muchos recursos para los padres con discapacidad.

Por ello su esposa Chelsie no se quedó con los brazos cruzados y contacto a Matt Zigler un profesor de secundaria que es su amigo y fue cuando le pregunto si había manera de adaptar su silla de ruedas para pasear a su bebé y fue así que comenzaron a trabaje en ello.

Lee también: Crean dispositivo para cerrar la boca y poder bajar de peso

Así un estudiante tuvo la idea de fabricar una especie de soporte partiendo desde una moderación en 3D, después de todos los chicos formaron parte de la clase y lograron hacer el prototipo perfecto y ahora poder llevar a su hijo a dar un paseo.

Usarlo fue abrumador porque nunca pensé que podría hacer algo como esto con nuestro hijo. La mayoría de la gente puede salir a caminar con su familia, pero eso es realmente difícil para mí, la mayoría de la gente lo da por sentado. Me encanta la idea de que estos estudiantes hayan obtenido este proyecto y será algo duradero. Expreso Jeremy.

Lee también: Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

 

CONTENIDO PATROCINADO