Tu accesorio favorito revela tu dato oculto sobre tu personalidad

Tu accesorio favorito revela tu dato oculto sobre tu personalidad

lakebuena

Sin duda todas mujeres tienen un accesorio favorito con el que todos los días complementan tus look y por ello te diremos un dato curioso sobre tu forma de ser.

Lentes

Si este es tu accesorio favorito, te importa que piensen de ti, aunque das la impresión de que eres muy segura de ti misma. Eres de las mujeres que le gusta estar a la moda, dominas tus virtudes y defectos a la perfección, por lo que siempre los utilizas a tu favor. Eres cuidadosa, responsable y te preocupas mucho por tu bienestar, por lo mismo no sueles ser impulsiva y piensas dos veces antes de actuar.

Lee también: ¡Vinoterapia! el nuevo tratamiento que las mujeres están amando

Tu accesorio favorito revela tu dato oculto sobre tu personalidad

Aretes

Te gusta tener balance en tu vida, eres alguien muy activa y extrovertida, sabes cuándo dedicarte un momento de introspección para relajarte y calmar tu mente. Tienes muchos amigos, pero también disfrutas estar sola y disfrutar de tu propia compañía. Eres tierna y romántica, pero la gente te ve que eres muy dulce.

Reloj

Eres ordenada, analítica y te gusta tener el control, no soportas las mentiras o que te quieran ver la cara, detectas a la perfección cuando alguien no esta siendo honesto contigo. Eres puntual, responsable y decidida, no soportas que los demás te digan lo que tienes que hacer, cuando alguien cuestiona tus capacidades siempre encuentras la manera de demostrarte lo contrario.

Lee también: Así afecta la luz azul de la pantalla de tu celular a tu piel

Pulseras

Eres una persona mágica, auténtica y espontánea. No te gusta planear, ya que prefieres fluir y dejar que la vida y el destino te sorprendan, eres de las que creen que todo pasa por algo y no te dejas vencer por los obstáculos ya que sabes que todo se arreglará.

Sombreros

Eres una persona optimista y disfrutas la vida al máximo. Sacas provecho a cada pequeña experiencia, ya que sabes que cada momento es único y que no se repetirá. Tienes muchos amigos, te encantan los temas de conversación profundos e interesantes y disfrutaras ampliar tu grupo social diariamente. Eres inocente, soñadora y de mente abierta.

Mascadas

Eres una persona algo tímida y extrovertida, te cuesta algo de trabajo hacer amigos, pero a una vez que agarras confianza con alguien, puedes abrir tu corazón por completo, a veces eres insegura peor lo por mismo tomas criticas de la mejor manera, recuerda que eres única y que estás llena de virtudes, no dejes que los comentarios de otras personas dañen tu autoestima.

Lee también:  Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

CONTENIDO PATROCINADO