Intocable

Intocable regresa a los escenarios en Monterrey con un concierto especial

Intocable volvió con todo a los escenarios siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

lakebuena

Intocable ha vuelto a los escenarios en la llamada nueva normalidad con un concierto en el Parque Fundidora que recibió a sus fanáticos siguiendo las medidas de sanidad correspondientes.

Poco a poco se ve el final de la pandemia que detuvo al mundo y marcó irremediablemente la historia ante las incalculables pérdidas humanas, así como el cambio total de nuestra rutina diaria.

Ver más: Carin León de manteles largos estrena su nuevo álbum INÉDITO

Ahora con las nuevas medidas de sana distancia, poco a poco se han podido reanudar ciertas actividades en el territorio nacional, desde la apertura de restaurantes y bares, así como lugares de conciertos.

Uno de los sitios más icónicos al norte de nuestro país, el Parque Fundidora, tenía bastante tiempo sin recibir al alegre público que da vida a un concierto y el pasado 13 de mayo se rompió dicha sequía.

Intocable
Monterrey se iluminó con un concierto especial de Intocable.

Intocable tocó sus más grandes temas en vivo

Para esta presentación los asistentes tuvieron que seguir estrictas medidas de sana distancia así como un aforo limitado para resguardar a los fans de esta agrupación.

El acomodo de los asistentes constó de lugares con 4 asientos cada uno los cuales fueron llamados «palcos privados al aire libre» para mantener la sana distancia.

Seguir leyendo: Lupillo Rivera anuncia colaboración musical con Snoop Dogg

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

Esta sería la nueva forma de realizar conciertos en el futuro

Esta no es la primera ocasión que se lleva a cabo un espectáculo con estas medidas, anteriormente en la Arena Monterrey el comediante Alex Fernández llevó su show con la restricción entre asientos para mantener la distancia entre el público.

Conforme se sigan adaptando las nuevas medidas más asistentes podrán disfrutar de estos eventos y resguardarse al disfrutar de su música favorita en vivo.

¿Qué opinas de estas nueva modalidad de concierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

Te puede interesar: Ángela Aguilar está de luto y despide con emotivo mensaje a su gran amigo

CONTENIDO PATROCINADO