Carin León de manteles largos estrena su nuevo álbum INÉDITO

 La versatilidad fue el instrumento principal del álbum

lakebuena
Archivado en: Carin León  •  

Carin Leon estrena su nuevo álbum INÉDITO por todo lo alto en el Times Square en la ciudad de New York. Carin aparece en el espacio tan codiciado en la famosa intersección de la gran manzana. Además, este álbum viene acompañado del estreno de su nuevo sencillo ‘Otra a tu salud’. 

«Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este álbum, es un disco que venimos trabajando hace meses junto a mi equipo de trabajo y espero se lo disfruten tanto como yo», comenta Carin León


La versatilidad fue el instrumento principal del álbum, «INÉDITO» el cual contiene 17 temas. Carin Leon le da rienda suelta a su inspiración y no vacila en explorar  otros géneros e instrumentación en su repertorio sin perder la esencia sierreña que siempre lo ha distinguido. El álbum fue producido por Oscar Díaz De León, Javier González, Orlando Aispuro y Alberto Medina.

Este disco viene acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otra a tu salud’, el video oficial fue grabado en México y la producción estuvo a cargo de Black Corp Films bajo la dirección de Yerick Johnson.

Es una canción que habla sobre un hombre que acaba de terminar una relación pero por más que quiera olvidarla no lo puede hacer porque no deja de pensar en ella.

Dentro del álbum vienen los temas más recientes que lanzó Carin en los últimos meses incluyendo ‘RECIO’, ‘COBARDE’, ‘MAL NECESARIO’, ‘A PUNTA DE BESITOS’ y ‘SI LO HICE Y QUE’.

Pide este sencillo y más para que este en la liste de honor de las KeBuenisimas vota aquí.

También puedes ver: Marjorie sufre dolorosa pérdida y la despide con un emotivo mensaje

CONTENIDO PATROCINADO