Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont: Interpol emite ficha roja y es buscada en más de 190 países

lakebuena

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán, debido a que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez son buscados por la INTERPOL en más de 190 países.

La organización policial global desea localizar a la pareja debido a que en nuestro país están siendo acusados por presunto lavado de dinero y fraudes fiscales.

Ver más: Abuelitos cumplen 77 años juntos y hacen la boda de sus sueños

Actualmente la Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con una carpeta de investigación sobre la pareja, además fue la institución encargada de solicitar la ficha roja.

De acuerdo a las autoridades son los presuntos responsables por el lavado de más de 3 mil millones de pesos, así como ser imputados por fraude fiscal. Esto provocó que un juez emitiera una orden de aprehensión.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont es buscada en casi todo el mundo

A través de un comunicado, Inés Gómez Mont señaló que presuntamente no se le ha permitido ver el expediente y que piensa de manera negativa sobre el actuar de las autoridades.

En sus redes sociales la presentadora de televisión había hecho evidente su lujoso estilo de vida, el cual constaba de lujosos viajes, prendas de diseñador, así como de exclusivos bolsos.

Actualmente se desconoce su paradero, aunque algunos medios de comunicación han asegurado que se encuentran en su casa en un lujoso condado de los Estados Unidos.

Te puede interesar: WhatsApp: Nueva función permitirá videollamadas al estilo de Zoom

Seguir leyendo: Chico se queda descalzo y hace unas chanclas que lo volvieron exitoso

CONTENIDO PATROCINADO