Abuelitos cumplen 77 años juntos y hacen la boda de sus sueños

Abuelitos cumplen 77 años juntos y hacen la boda de sus sueños

lakebuena

Existen muchas historias de amor que nos han conmovido por lo bellas que son, así sucedió con unos abuelitos que desde 1944 en plena Segunda Guerra Mundial, muchos hombres fueron requeridos para ir al frente a servir a su país, por lo que tuvieron que despedirse de sus familias, amigos y de las mujeres, cómo Royce King.

Por ello dos días antes de irse a la guerra, Royce le propuso matrimonio a su amada Frankie por lo que ella acepto de inmediato, desafortunadamente, no tuvieron tiempo para hacer la boda de sus sueños, pero que ahora tras 77 años juntos, la pareja ha podido festejar como siempre quisieron.

Seguir leyendo: Cancelan su boda y toman una gran decisión con el dinero ahorrado

Royce tiene 98 años y Frankie 97 años, una pareja que vive en Estados Unidos que acaban de cumplir 77 años juntos, que en ese momento que le pidió matrimonio fue una boda muy rápida porque se tenia que ir a la guerra, pero ahora han logrado la boda de sus sueños.

La fiesta se hizo en el patio trasero de su casa, sus hijos estuvieron presentes, su hija ayudó a Frankie a ponerse el vestido el cual lució muy hermosa, ella estaba totalmente emocionada cómo si fuera la primera vez y ante los ojos de su amado.

Bajamos a mamá por los escalones traseros y cruzamos el patio, y luego se paró frente a papá y luego pude quitarle el pañuelo y le dije: ‘¿Estás lista para ver a tu novia?’. En ese momento su sonrisa fue la más grande del mundo.

Sin duda fue un momento muy conmovedor para todos, tanto para los novios como para la familia, al presenciar el momento en que se ven aún con 77 años casados, fue algo que se hizo viral por su gran amor que se tienen.

Fue muy difícil no llorar detrás de la lente cuando pude presenciar la emoción con esta hermosa pareja, y el amor y la compasión que su equipo vertió en la preparación de este evento para ellos.

Ver más: ¿El amor puede durar? La pregunta del millón contestada científicamente

CONTENIDO PATROCINADO