WhatsApp

WhatsApp: Nueva función permitirá videollamadas al estilo de Zoom

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp continúa realizando nuevas implementaciones en su plataforma para beneficiar a sus millones de usuarios alrededor del mundo y mejorar la manera en la que se comunican.

Con el auge de las plataformas digitales en los últimos meses, esta famosa plataforma de mensajería instantánea ha tomado mayor relevancia para todo tipo de actividad.

Ver más: WhatsApp – Así puedes grabar una nota de voz con varios cortes

Una de las mejoras que ha encantado a sus millones de seguidores alrededor del mundo son los stickers, los cuales han revolucionado por completo la manera en la que nos comunicamos.

Por otro lado también han permitido tener mayor control de contenido que compartimos en la plataforma al activar la autodestrucción del contenido después de cierto tiempo.

WhatsApp

WhatsApp busca mejorar las videoconferencias

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva opción que se llamará «Grupos», en ella podremos crear videoconferencias con una dinámica similar a la que encontramos en Zoom.

Esta se fundamenta en una sala la cual es moderada por un administrador que permite el ingreso de personas a la misma, también se podrá invitar a miembros por links o crear nuevas reuniones.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento estimada para el estreno de esta nueva función, pero seguramente llegará a nuestros dispositivos en las próximas semanas.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo convertir una fotografía de un documento a texto?

Seguir leyendo: Perseverance – Nuevos datos revelan presencia de agua en antiguo cráter

CONTENIDO PATROCINADO