Noticia

Chico se queda descalzo y hace unas chanclas que lo volvieron exitoso

lakebuena
12/10/2021

Andrés López es un joven de sólo 14 años que vive en Venezuela y desde pequeño ha tenido que enfrentarse con lo difícil de la vida, que al momento de perder sus chanclas, tuvo que ser obligado a caminar descalzo por las calles, porque su familia no tenia dinero para comprarle unas.

Así que nos e quedo con los brazos cruzados y decidió investigar la manera de hacer sus propias chanclas con materiales reciclados, hasta que lo logró.

Ver más: Prepara una deliciosa gelatina de mazapán que amará tu familia

Al paso de los días, que tuvo que caminar varios días sin chanclas, con su creatividad e ingenio ayudó a confeccionar sus primeras sandalias con el caucho de una llanta vieja.

Cuando las terminó, noto que ya tenía un trabajo para poder ayudar a su familia, por lo que empezó a perfeccionar las chancas y debido al éxito que tuvieron, ya ha podido crear materiales y herramientas y lo más lindo es que hubo muchos donadores que con su esfuerzo y dedicación conmovió a mucha gente y le ayudaron.

Ahora su creación ya es una empresa la cual tiene muchos diseños, ya cuenta con su Instagram y tiene 46 mi seguidores.

El plan de Andrés es expandir su negocio para seguir ayudando a su familia y en un futuro convertirse en jugador de béisbol, ya que es uno de sus sueños, sin duda en un chico de admirar y que lucha por lograr sus sueños y salir adelante con su familia.

Seguir leyendo: Festeja sus XV años y pide de regalo 1kg de alimento para donarlo

Comments