Chapultepec

Alertan en redes por nueva estafa a visitantes en Chapultepec

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un video en el que un usuario denuncia una presunta estafa la cual es aplicada a los visitantes del bosque de Chapultepec.

Gracias a las plataformas digitales hemos podido conocer distintos casos que ocurren en nuestro lugar de residencia, sin embargo, en algunos casos no son tan buenas noticias.

Ver más: Esposo hace hoyo en la arena para que su mujer embarazada tome el sol

Este extenso bosque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo se ha convertido en uno de los favoritos por parte de visitantes locales e internacionales por sus distintos atractivos turísticos.

Sin embargo también hay personas que desean aprovecharse de dicha situación y así lo denunció un usuario de YouTube quien evidenció a supuestos fotógrafos que aumentan estratosféricamente el precio de un producto.

Chapultepec

Chapultepec, un sitio de reunión entre familias y amigos

De acuerdo a este youtuber, los fotógrafos se encuentran en las entradas al Bosque de Chapultepec, abordan a los visitantes a quienes les ofrecen fotografías de 10 pesos.

Sin embargo, cuando traen la postal impresa aumentan hasta 300 pesos su costo, por lo que hacen presión para que cubran el costo del artículo que no habían pedido.

Además de ese método, está el conocido «Dónde está la bolita», donde suelen estar involucradas personas del propio juego para sustraer el dinero de quienes se acerquen.

Te puede interesar: Victoria Ruffo confiesa que tiene un rara enfermedad

Seguir leyendo – «The Batman»: Robert Pattinson muestra su lado más oscuro

CONTENIDO PATROCINADO