Esposo hace hoyo en la arena para que su mujer embarazada tome el sol

lakebuena

Sin duda el amor todo lo puede y uno enamorado es capaz de todo con tal de cumplir los deseos de su enamorada, así sucedió con un hombre que hizo todo para que su mujer estuviera muy cómoda.

Se trata de un chico que hizo un hoyo en la playa para que su esposa que esta embarazada pueda acostarse y disfrutar del sol.

Lee también: Maestra se hace viral por calificar los exámenes con memes

Sin duda cuando las mujeres están embarazadas no existen muchas posiciones para dormir sementadas o de lado pero cuando ya el embarazo está uy avanzado, es muy complicado descansar, por lo que este hombre hizo todo lo posible para que su mujer estuviera muy cómoda.

El momento fue captado por varios visitantes de la playa que vieron cuándo el hombre estaba haciendo el hoyo respecto a la pancita de su esposa, calculando el diámetro para que entrará a la perfección, los dos se recostaron y tomaron el sol.

Y por ello algunos usuario resaltaron que el hombre y también lo felicitaron por la manera tan tierna en la que demostraba su amor por su esposa y que no dudaron en compartir en redes.

Seguir leyendo: Chica entro a una casa en vez de un Cibercafe y hasta comió pozole

CONTENIDO PATROCINADO