tomba marina

Tromba marina sorprende a habitantes de la isla de Cuba

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la aparición de una tromba marina en Cuba, lo cual ha sorprendido a los habitantes de la zona.

Los reportes oficiales revelan que fue localizada por el Centro Meteorológico Provincial del INSMET entre cayo Carenas, punta Calecito y Jucaral, en la provincia de Cienfuegos.

Seguir leyendo: Camilo y Evaluna anuncian que serán papás y hacen llorar a sus fans

Los hechos tuvieron lugar el sábado 16 de octubre, pese a que no tuvo un impacto mayor entre los habitantes de la zona, su aparición sorprendió a pobladores locales.

Las imágenes dadas a conocer en noticieros locales y redes sociales, muestran el inmenso tamaño de esta formación que ha conmocionado a internautas de todo el mundo.

tromba marina

Esta tromba marina sorprendió por su tamaño

Los reportes oficiales indican que la tromba marina tuvo una rápida formación pero de igual forma así se disipó, esto ayudó a que no tocará tierra en los poblados locales.

Su aparición posiblemente se deba las últimas tormentas que se han registrado por las tardes, además de las altas temperaturas en la zona, así como condiciones locales.

Un hecho importante es que han aumentado su aparición desde inicio de año, en lo que va de este 2021 han ocurrido ocho de estos fenómenos entre tornados y trombas.

Te puede interesar: Le teje una mochila a su hijo de 5 años para que vaya a la escuela

Ver más: Astronauta revela contacto extraterrestre con resultados positivos

CONTENIDO PATROCINADO