Frida Sofía

Frida Sofía se cambia el apellido y así lo dio a conocer

lakebuena

Frida Sofía continúa en el ojo del huracán tras las duras acusaciones que ha hecho en contra de su familia, en esta ocasión se cambió su apellido en redes sociales.

El rompimiento de la cantante y la familia Pinal-Guzmán parece ser más que una especulación, ya que estaría buscando comenzar con una nueva vida cambiando de nombre.

Ver más: Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su boda secreta

A través de sus redes sociales oficiales mostró su nuevo apellido: Moctezuma, el cual pertenece a su padre el empresario Pablo Moctezuma con quien se le ha visto últimamente.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado que la cantante no contaba de manera oficial con el apellido de su padre, por lo que ahora lo usa con mucho cariño.

Frida Sofía

Frida Sofía ha decidido separarse de su familia por completo

Hasta el momento se ha confirmado si dicho cambio se tramitó de manera oficial o únicamente lo hizo a través de sus redes sociales oficiales como lo hizo últimamente.

Frida señaló en una entrevista que no le pusieron el apellido de su padre por sugerencia de su abuelo, Enrique Guzmán:

Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años, le está echando ganas, mi papá, no quiero decirlo así, porque no lo justifica, no estuvo presente, pero no le echo la culpa, en primera, mi mamá me llevaba a todas partes de chiquita, mi mamá estaba en lo mejor y en su momento, mi papá no pudo llegar a eso, a luchar por mí porque ni siquiera tengo sus apellidos…

Te puede interesar: Kimberly Loaiza levanta rumores de un nuevo embarazo

La cantante inicia de nuevo en su vida

En las últimas semanas la famosa familia ha estado en el ojo del huracán ante las impactantes declaraciones de Frida que acusan a su mamá y a su abuelo.

Ambas partes se encuentran preparando sus respectivas denuncias penales para que la justicia haga las investigaciones correspondientes.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún firman el divorcio por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO