Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza levanta rumores de un nuevo embarazo

lakebuena

Kimberly Loaiza ha generado nuevas incógnitas en redes sociales tras levantar rumores sobre un nuevo embarazo, hecho que no sería raro ya que así lo decidió con Juanito.

La guapa youtuber se volvió viral en redes sociales tras anunciar repentinamente su segundo embarazo, el cual mantuvo oculto durante varios meses.

Ver más: Danna Paola cambia de look y genera miles de reacciones

Dicha decisión radicó en el odio que recibió por parte de sus haters en redes sociales durante su embarazo de Kima, lo que la orilló a no hacerlo público recientemente.

Tras varios meses de mantenerse alejada de las redes sociales y realizar videoblogs en usando ropa que no usaba con anterioridad, decidió hacerlo público a 6 meses de embarazo.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una hermosa familia

Ahora a través de su cuenta oficial de TikTok compartió un audio extraño en el cual se hace referencia sobre una prueba de embarazo positiva.

Buenos días, buenos días, ¿Cómo amaneció la leona? ¿motivada? ¿Cómo perra empoderada o como perra atropellada? No señor, eres como una prueba de embarazo, ¡Positiva!…

Te puede interesar: Mariana Botas presume su radical cambio y luce irreconocible

Su familia es la favorita de las redes sociales

Aunque solo se trata de un video lipsync, muchos de sus fans dejaron abierta la posibilidad de que se pueda tratar de un nuevo embarazo en para la pareja de influencers.

Hasta el momento ni Juan de Dios Pantoja ni Kim Loaiza dieron más información al respecto, aunque se han mantenido más activos en sus respectivas cuentas personales de redes sociales.

Seguir leyendo: Esposa de Julián Figueroa habla de su supuesta separación

CONTENIDO PATROCINADO