Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún firman el divorcio por esta razón

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron diferencias importantes que debilitaron su relación amorosa.

lakebuena

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún no firman el divorcio a pesar de haber confirmado su separación desde hace varios meses, sorprendiendo a sus seguidores.

La famosa pareja contrajo nupcias el pasado 29 de junio del 2019, en una ceremonia emotiva donde estuvieron presentes los más cercanos a la pareja.

Ver más: Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su boda secreta

Durante una entrevista que le realizaron en el aeropuerto de Los Ángeles, Chiquis reveló que el procedimiento legal ya casi estaba listo, pero que está esperando a su expareja.

Las cámaras de este programa de chismes aprovecharon para felicitarla por su excelente condición física, ya que en redes sociales ha mostrado el avance que ha tenido.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han seguido sus caminos separados

En una entrevista previa habló del impacto que esta situación había tenido en su vida, ya que para ella es algo muy triste y desafortunado, su situación no se la deseaba a nadie.

Por su lado Lorenzo Méndez agregó en otra entrevista que en el proceso legal no se están peleando bienes materiales, sino que fue una decisión por amor.

Te puede interesar: Esposa de Julián Figueroa habla de su supuesta separación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Los famosos cantantes han dado de qué hablar por sí mismos

En una entrevista reciente al anuncio de su separación, Chiquis relató que se sentía muy triste ante la situación ya que había ocasiones en la que lo extrañaba muchísimo. Además de que ella se casó para estar con él el resto de su vida y no divorciarse tan prontamente como ocurrieron las cosas en ese momento.

Agregó que no ve una reconciliación con el cantante tras la entrevista que dio a una revista, ya que en ella contó detalles privados muy importantes que a ella le molestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza levanta rumores de un nuevo embarazo

CONTENIDO PATROCINADO