explorador urbano

Explorador urbano graba extrañas sombras en casa abandonada

Este valiente influencer se ha viralizado gracias a sus videos en Snapchat.

lakebuena

Un famoso explorador urbano captó sin querer lo que parece ser una serie de extrañas sombras al interior de una casa abandonada generando cientos de teorías al respecto.

Las redes sociales y la tecnología nos han permitido conocer distintos acontecimientos que hasta cierto punto rayan en lo absurdo que llegan a ser.

Ver más: El reto del espejo de TikTok que está atemorizando a la red

Algunos de estos materiales son descartados prontamente gracias a la intervención de expertos en el tema quienes analizan la veracidad de lo que muestran.

Sin embargo existen algunos casos que siguen sorprendiendo a los internautas como el del usuario de Snapchat conocido como Ehab Qasmeyah. Originario de Jordania, se ha convertido en una celebridad de este país gracias a sus arriesgadas incursiones en sitios abandonados donde capta raras situaciones.

https://youtu.be/JOQxYX_0Mps?t=313

Este explorador urbano ha sorprendido por sus videos

A través de su canal oficial de YouTube ha compartido algunas de sus exploraciones más impresionantes y fuera de lugar debido a que logra captar impresionantes acontecimientos.

De acuerdo a las creencias locales aquellos espíritus que viven en nuestro entorno son conocidos como Jins, los cuales de acuerdo a los seguidores de este explorador urbano son los que se hacen presente en cada uno de sus videos.

Seguir leyendo: Exploradores avientan piedra a supuesta bruja

Estas apariciones te dejarán helado

Ahora de nuevo hizo de las suyas a incursionar en un lúgubre lugar y explorar cada una de las habitaciones sin imaginar que de nuevo se encontraría una serie de extrañas sombras.

En uno de los momentos más asombrosos de este material se puede observar cómo una de estas supuestas apariciones sube por una serie de escaleras. Aunque en redes sociales ha generado un intenso debate sobre la veracidad de este material, sin lugar de dudas a más de una ha dejado sin palabras.

¿Tú qué harías en su lugar?

https://youtu.be/Du9ORN6I_RY?t=668

Te puede interesar: Anomalía en la realidad es captada en TikTok

CONTENIDO PATROCINADO