TikTok

Anomalía en la realidad es captada en TikTok

El raro comportamiento de las cabras abrió un intenso debate en la red sobre la existencia de la Matrix.

lakebuena

Un usuario de TikTok captó el momento justo en el que supuestamente la realidad sufre una alteración o el famoso «Glitch» abriendo un debate sobre la existencia de la Matrix.

En redes sociales se ha generado un interesante discurso en el que los usuarios tratan de darle sentido a algunas situaciones que se escapan de la comprensión humana.

Ver más: Extraño ser es captado en la faldas del cerro del Tepozteco

Gracias a la tecnología hemos podido capturar nuestros recuerdos de manera más fácil y sencilla, mientras que con las redes sociales abrimos una puerta a nuestra vida al internet.

Sin embargo diversos hechos «inexplicables» para algunas personas guardan cobijo en la llamada teoría de la Matrix, la cual asegura que todo lo que vivimos a diario no es nada más que una simulación por computadora.

TikTok

TikTok se ha vuelto muy popular en el último año

Este pensamiento tomó relevancia y mucha popularidad con la película del mismo nombre la cual fue estelarizada por Keanu Reeves hace algunos años.

Ahora gracias a la plataforma de videos virales TikTok hemos podido conocer distintos acontecimientos paranormales que han sorprendido a los usuarios de esta plataforma en los últimos meses.

Seguir leyendo: Enamorados se llevan transmisión del juego de la Selección Mexicana

TikTok

Este ha sido un fenómeno usual que ha sorprendido a los internautas

A través de esta reconocida plataforma el usuario rzqd compartió un raro video tomado aparentemente en Reino Unido donde un grupo de cabras aparentemente como si estuvieran congeladas.

Dicho material abrió un intenso debate en redes sociales con el que algunos usuarios de la red teorizaron la razón por la cual estos animales se quedaron de tal manera a mitad de la pradera. Son pocos los animalitos que continúan con sus actividades mientras las demás aparentemente están «congeladas».

¿A qué crees que se deba su raro comportamiento?

@rzqdWtf there’s a glitch in the matrix ##fyp ##fypシ ##foryou ##xyzbca ##viral ##laugh ##dontletthisflop ##uk ##sheep♬ Ameno hatsune miku – ˈnēɡəs

Te puede interesar: ¿Por qué se pegan las cucharas al brazo tras la vacuna?

CONTENIDO PATROCINADO