reto del espejo

El reto del espejo de TikTok que está atemorizando a la red

Estos raros videos han dejado sin palabras a los internautas y ya teorizan varias razones.

lakebuena

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un curioso video en el que se puede observar el llamado reto del espejo que seguro ha dejado sin palabras a varios internautas.

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida por millones de usuarios de redes sociales ya que encuentras videos divertidos con una duración muy rápida.

Ver más: Expertos en artes marciales detienen a presunto ladrón

Algunos también se han adentrado en los divertidos challenges que han surgido en esta plataforma e incluso se han viralizado sin querer en los últimos meses.

También se ha convertido en motivo de polémica debido a que en múltiples ocasiones se han hecho público distintos casos de fenómenos paranormales que no han podido ser explicados.

El reto del espejo ha sorprendido a los internautas

Gracias a las redes sociales se ha vuelto viral el reto del espejo el cual consiste en el que los usuarios colocan su cabeza frente a un espejo mientras lo voltean a ver.

En algunos casos aseguran que el video muestra un extraño comportamiento del reflejo lo que ha generado un sin fin de teorías acerca de este raro hecho.

Seguir leyendo: Estos son los signos zodiacales que se enferman más seguido

Este inexplicable hecho podría tener una razón de ser

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que se podría tratar de un nuevo filtro que podría distorsionar el verdadero reflejo del autor mostrando así un hecho inexplicable.

Si se trata de un novedoso filtro sin lugar a dudas esta historia ha sorprendido a los internautas quienes incluso relacionan estos videos virales a varias leyendas urbanas.

Estos materiales han sorprendido a los usuarios de redes sociales ante los movimientos involuntarios de los reflejos mostrados en cada uno de estos raros videos.

¿Tú a qué crees que se deba?

Te puede interesar: Conoce cuándo y dónde te toca vacunarte si eres mayor de 30 años

CONTENIDO PATROCINADO